91 358 88 83 | informacion@exfasa.es

Quienes somos

Exfasa lleva trabajando más de 30 años  en el sector del automóvil  (Carrocería - pintura-chapistería), especialmente dedicada a a las factorías de automóviles, talleres de chapa y pintura e industria, con diferentes productos consumibles y maquinaria.
Además también está presente en otros sectores: como el sector de la aviación, el sector del ferrocarril y de la industria naval.

Exfasa se ha tenido que reinventar transformándose en una empresa de Distribución-Producción y Consulting contando además con un área de ingeniería en aplicaciones hidráulicas y neumáticas.

Para lograr nuestros objetivos hemos creado alianzas (PARTNER) con varias empresas españolas, dedicando todo el esfuerzo en fabricar en España cuantos productos se puedan necesitar para dichos sectores, teniendo como factor preferencial la competitividad-calidad y servicio.

Gracias a un meticuloso trabajo de campo y un gran conocimiento de los distintos sectores en los que estamos especializados podemos dar soluciones técnicas eficaces y a medida de nuestros clientes.
 

                                                                          LO QUE CUENTAN SON LOS RESULTADOS

DISPONEMOS DE UNA GRAN PATENTE

Buscamos socio- partner- industrial  productor para la explotación de la siguiente patente:

  • Disposición perfeccionada para la visión de imágenes en los automóviles y autobuses cuya función principal es la de facilitar la visión trasera del automóvil (Zonas muertas) para permitir las operaciones de aparcamiento y una mayor seguridad al conducir.
  • Dicha disposición comprende unas cámaras interiores y exteriores que van colocadas en los laterales de las puertas delanteras y portón trasero + pantalla interior.